Es una agresión a la ciudad, que lucha contra la invasión del ejecutivo que intenta robarle el parqueo del Parque Del Este, irrespetando el deseo de los munícipes y violentando todas las leyes en prejuicio de Santo Domingo Este, que un equipo de un precandidato a Alcalde paute un evento de adhesión a una campaña con quien es una persona NonGrata en este municipio.
Gonzalo Castillo ha irrespetado esta ciudad, invadió nuestros territorios con arrogancia y sin pedir permiso, irrespetó las leyes municipales, ignoró al Alcalde y la Sala Capitular aunque al final se plegaran a los deseos sin escrúpulos, en este caso, del presidente. Gonzalo violó además, las leyes ambientales, llegó, se hizo dueño del terreno y coloco fuera sus tropas paramilitares, armados, dispuestos a disparar a los ciudadanos de esta ciudad.
Haber seleccionado una instalación dentro del parque del Este es una afrenta a la ciudad, un error de toda envergadura y son de esos hechos que nunca deben suceder, un evidente error de campaña.
¿ Desde que esquina se puede vender una candidatura que apoya a quien ha tratado de hacer daño a la ciudad que quieres administrar ?.
Este escrito No Es Personal, es una crítica descarnada a la falta de sentido común que irrespeta a los ciudadanos conscientes que aman Santo Domingo Este que esperan, además, que las autoridades elegidas velen por nuestros intereses antes de los del gobierno de turno.
Cada quien tiene la libertad de apoyar a quien sea, pero es preciso que se sepa, al menos, escoger el escenario, y hacer un acto con quien no nos respeta, en el Parque, es simplemente una falta grave de respeto a la ciudad.